ENSAYOS

JUEVES Y VIERNES
Lugar: Calle encinasola
Hora: de 20:30 a 22:30


SÁBADO
Lugar: Calle Encinasola
Hora: 18:00 a 20:00






PRÓXIMAS ACTUACIONES

.

INFORMACIÓN PARA LOS COMPONENTES

.

VIDEOS

AL FINAL DE LA PÁGINA

martes, 30 de junio de 2009

CONVOCATORIA DE NUEVOS COMPONENTES

La banda de Cornetas y Tambores Frexnense convoca a todo aquel que quiera pertenecer a la banda que el próximo Sábado 4 de Julio tendrá lugar una reunión para el que quiera apuntarse a la sección de viento de la banda (corneta, trompeta o fliscorno), dicha reunión se celebrará a las 21:00 horas en la Cochera de Juan Manuel Cancio en la Calle San Antonio de nuestra localidad, Fregenal de la Sierra.

ANIMATE A UNIRTE A UN GRAN GRUPO DE AMIGOS.


REUNIÓN BCT FREXNENSE

Se comunica a todos los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Frexnense que el próximo Sábado 4 de Julio tendremos una reunión para tratar diferentes temas.

La asistencia es obligatoria por los temas a tratar. Los componetes que tienen cornetas deberán llevarlas para cambiarlas por las nuevas. El componentes que venga sin su corneta no recibirá la nueva. Claro esta que me refiero a la parte de viento, la parte de percusión esta excluida de la obligatoriedad de traer la corneta. JEJE.

La reunión tendrá lugar en la Cochera de Juanma a las 20:30 horas del Sábado 4 de Julio. Sed putuales y no faltéis. Gracias. Comunicarselo a todos los componentes que veáis.